Mostrando entradas con la etiqueta Estreno en cine. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Estreno en cine. Mostrar todas las entradas

miércoles, 13 de abril de 2011

"HOP", el conejo de pascua

Este viernes se estrena en las pantallas de todos los cines españoles la película "HOP", la historia de un conejito de Pascua que decide abandonar el negocio familiar en busca de aventuras. Mientras tanto, su papá debe enfrentar una horda de pollitos fascinerosos y golpistas. El film ha recaudado casí 70 millones en solo 9 días en EEUU. 

El protagonista de esta nueva aventura es el hijo del famoso Conejo de Pascua. De nombre HOP, desde que nació ha sido preparado para llevar el negocio familiar. Durante años le han enseñado a pintar huevos y hacer dulces, así como a mejorar unos reflejos superrápidos. Todo para el día en que acepte el puesto que le corresponde por nacimiento. Pero desde que era un bebé conejo golpeando unos bongos, el único deseo de Hop ha sido tocar la batería. Unas horas antes de la ceremonia de coronación, en la que heredará el manto del Conejo de Pascua, decide huir de la isla de Pascua para probar suerte en Los Ángeles.

De los creadores de "Alvin y las ardillas", "HOP" promete convertirse en la película de la primavera para los más pequeños de la casa. Se estrena este viernes... ¿A que estás esperando para correr al cine a verla? 

domingo, 10 de abril de 2011

Otra película para niños: ¡Río!

El pasado viernes se estrenó en todos los cines españoles la nueva película de los creadores de "Ice age", una nueva posibilidad para entretener a los más pequeños de la casa. Se trata de "Rio".

Blu es un guacamayo doméstico que nunca aprendió a volar y que disfruta de una vida placentera con su dueño y su mejor amiga Linda, en el pequeño pueblo de Moose Lake, Minnesota. Blu y Linda, piensan que él es el último de su especie, pero cuando se enteran que hay otro guacamayo que vive en Río de Janeiro, se dirigen a la lejana y exótica tierra para encontrar a Jewel, la contraparte femenina de Blu. Al poco tiempo de llegar, Blu y Jewel son secuestrados por un grupo de torpes traficantes de animales. Blu escapa con la ayuda de la astuta Jewel y un grupo de graciosos y elocuentes pájaros citadinos. Ahora, con sus nuevos amigos a su lado, Blu deberá encontrar el valor para aprender a volar, malograr el plan de los secuestradores que les pisan los talones, y así poder regresar con Linda, la mejor amiga que un pájaro podría tener. 

La película transcurre en la animada ciudad de Río de Janeiro y transmite alegría, baile y color por los cuatro costados. El film ya está en todos los cines en versión digital 3D. ¿A qué estáis esperando para ir a verla? 

domingo, 20 de marzo de 2011

Gnomeo y Julieta...una historia de amor

Disney parece haber vuelto a dar con la tecla del éxito y está más en forma que nunca. Después del estreno de "Enredados" que fue todo un boom en taquilla, la factoría vuelve a sorprender con "Gnomeo y Julieta", una clásica historia de amor como jamás nos la habían contado. 


La tranquila vida de Gnomeo, jefe de jardineros de los gnomos azules, da un giro cuando se enamora de Julieta, una gnoma roja, Ella desea encontrar a su media naranja, pero su familia ha decidido que la persona más indicada para su hija es el maestro de la jardinería Paris. Con la ayuda de sus amigos y vecinos, estos entrañables enanitos de jardín tendrán que enfrentarse a muchos problemas. ¿Podrá Gnomeo conseguir a Julieta y vivir junto a ella la historia de amor más grande jamás contada? Un curioso remake de la obra de Shakespeare "Romeo y julieta" para que los niños se interesen por los clásicos de siempre. 


Del creador de "Shrek 2" y adornado con las canciones de Elton John, esta película está pensada para que los más pequeños de la casa disfruten "como enanos". Ya está en los cines...¡corre a verla!



domingo, 13 de marzo de 2011

Rango, un nuevo héroe

Desde el pasado 4 de marzo hay un nuevo héroe en las pantallas de los cines. No, no estamos hablando del acaparador Torrente, esto es una película para niños. Estamos hablando de...¡Rango! "Rango" es la primera película de animación producida íntegramente por la compañía de efectos especiales Industrial Light & Magic.

Rango es la historia de un solitario camaleón en un día de soledad en la inmensidad del desierto de Mojave. Rango quiere ser un representante de la ley en un sediento pueblo llamado Dirt. Este lagarto actor siempre ha querido interpretar el papel de héroe y por fin encuentra un público que necesita uno. Rango enseguida se da cuenta de que hay gran diferencia entre actuar y la vida real y se ve forzado a enfrentarse a algunos aspectos de su identidad y a aprender el significado de la amistad.

Como dato curioso decir que los actores que dan sus voces a los personajes (por ejemplo Johnny Depp) se pusieron la vestimenta de estos para ser adaptados a la animación y aparecer en el film. La película está siendo todo éxito, ¿a que esperas para ir a verla?

martes, 1 de marzo de 2011

La vuelta del oso Yogui

En el año 1958 se creaba un personaje de animación que nos sigue acompañando hasta nuestros días, el oso Yogui, un oso muy humano y hablador, pero como los clásicos se renuevan hace poco se ha estrenado en el cine su película, hecha con la más moderna tecnología 3D.


El parque de Jellystone está perdiendo visitantes, así que el alcalde Brown ha decidido cerrarlo y vender el terreno. Eso significa que las familias ya no podrán disfrutar de la belleza de la naturaleza al aire libre y, lo que es aún peor, que Yogui y Boo Boo serán expulsados del único hogar que han conocido. Enfrentado al mayor reto de su vida, Yogui deberá demostrar que de verdad es "más inteligente que un oso medio" uniendo sus fuerzas a las de Boo Boo y el agente Smith para encontrar una forma de salvar el parque del cierre definitivo.

Un buen momento para que los más grandes y pequeños de la casa rememoren las aventuras de uno de los personajes más importantes de nuestra vida. 

viernes, 28 de enero de 2011

Una visión diferente de la historia de Rapunzel

¡Buenos días lectores! Hoy es viernes, día de estrenos en todos los cines de España y los niños tienen una nueva película de la factoría Disney esperando. Se trata del film "Enredados (Tangled)", una peculiar versión del cuento de los hermanos Grimm, Rapunzel. 

La argumento de la historia es el siguiente: Rapunzel es una joven de 17 años que vive encerrada en una torre cuyo gran deseo es ver las luces flotantes, que aparecen el día de su cumpleaños. Su mayor peculiaridad es que su melena mide... ¡21 metros! Además de esto es la princesa perdida del reino. Un dia, el ladrón Flynn Rider se esconde en el castillo, siendo bloqueado por la joven, que le hace la oferta de dejarle libre a cambio de que la lleve a ver las luces. Comienza así una gran aventura llena de amor, compañerismo y múltiples anécdotas en el que los protagonistas junto con Maximus (caballo de Flynn) intentarán evitar ser capturados y llegar libres al día de las luces flotantes, todo para que Rapunzel logre cumplir su sueño.

Enredados es una divertidísima película para toda la familia a la que los niños de cada casa no pueden faltar. Se estrena en cine y también en formato 3D. Como curiosidad decir que es el clásico número 50 de la factoria Disney, que ha sido todo un éxito de taquilla en EEUU y que la banda sonora en español está cantada por David Bustamante y Marta Sanchez. ¡Esperemos que os guste!

lunes, 24 de enero de 2011

Desde diciembre... ¡Megamind!

El pasado 3 de diciembre llegó a nuestro cines “Megamind”. De los creadores de “Shrek”, “Madagascar” y “Kung Fu Panda”, “Megamind” es conocido por ser el supervillano más brillante del mundo. A la vez, es el delincuente con menos éxito. Durante muchos años ja estado intentando conquistar Metro City de cualquier forma que se pueda imaginar. Sin embargo, siempre aparece por medio el superhéroe con capa llamado “Metro Man”, un héroe invencible hasta el día que Megamind consigue matarle de verdad. A partir de ese momento, Megamind se queda sin objetivos. Se da cuenta de que es un supervillano sin un superhéroe. Cumplir el sueño de sui vida es lo peor que le ha podido pasar. Así pues, decide crear a “Titán”, un nuevo héroe contrincante que promete ser más grande, mejor y más fuerte de lo que Metro Man nunca fue. El conflicto nace cuando Titán comienza a pensar que es mucho más divertido ser uno de los malos que uno de los buenos. Sólo que con una “pequeña” diferencia: Titán no quiere conquistar el mundo, quiere destruirlo. Apartir de ahí, nace una apasionante historia en la que podremos ver si Megamind será capaz de derrotar a su diabólica creación. Esta nueva creación en 3D ha sido la auténtica revolución estas navidades en los cines españoles. ¡No esperes a perdertela!

lunes, 17 de enero de 2011

Las aventuras de Sammy


Y seguimos con cosas relacionadas con el mundo marino, pero esta vez hablaremos de una película para los más pequeños de la casa. Este film no es otro que "Las aventuras de Sammy. Un viaje extraordinario". 

La película empieza con el nacimiento de Sammy y todos sus hermanos. Sammy es una tortuga (de la que se nos enseñará toda su vida) mucho más pequeña que el resto. Nada más nacer se enamora de la tortuga Shelly, a la que pierde tras su "secuestro" por una gaviota, momento en el que empiezan las aventuras para esta entrañable tortuguita. Acompañado de su amigo Ray, Sammy vivirá miles aventuras, como vivir en una comuna hippy o librarse de los peligros marinos, todo con el objetivo de llegar a la playa californiana donde nació para reencontrarse con su amada Shelly. En esta aventura le ayudarán un pulpo, caballitos de mar, muchísimas tortugas... 

Como trasfondo de la película, el objetivo de esta es enseñar a los niños que hay que cuidar el medio ambiente, que el ambiente marino está siendo maltratado y que si los seres humanos no dejan de cometer delitos como la pesca excesiva o la contaminación masiva, algo grave va a pasar. 

Ademas de esto, la película se puede ver en 3D. Una buena idea para llevar a los más pequeños de la casa. ¡Desde el día 5 de enero en los mejores cines!