lunes, 3 de enero de 2011

El regalo de las navidades

El 21 de julio del presente año se estrenaba en España la película de animación probablemente más esperada por los jovenes de mi generación, a pesar de ser para niños: Toy Story 3.

Ver a Buzz y a Woody es algo que llevabamos mucho tiempo esperando, acompañados siempre de Mr. Potato, Rex, Slinky, los inocentes marcianitos, Jessie o Perdigón, además de muchos nuevos juguetes, entre los que destaca el malvado Lotso.

Divertida y emocionante se la puede considerar una obra maestra de la animación, con la mayor recaudación de la historia para una película de este tipo y una nominación para los Globos de Oro de este año, sonando así también como una importante candidata a los Oscars.

En este último capítulo de la trilogía (iniciada por Toy Story en el año 1995) Andy se ha hecho mayor y dona todos sus juguetes a la guardería Sunnyside, lugar donde el oso amoroso Lotso decide siempre sobre los demás juguetes, mandando a nuestros amigos a la sala de los más pequeños, donde son maltratados y rotos. A lo largo de la película veremos la unión de los juguetes para que, mediante sus habilidades, logren escapar de este lugar.
El final de esta historia, en sus casas, en DVD y Blu-Ray.

Como notas curiosas de esta pelicula tenemos una de las escenas más esperadas en el circulo de los "juguetes", ver como se conocieron Barbie y Ken. Además, también experimentamos avances en la relación que unirá a Buzz (muy flamenco en este episodio) y Jessie la vaquera.

¡¡No os la podéis perder!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario