La serie que os traigo hoy es una de esas dedicadas tanto a pequeños como a mayores, y ante todo, intemporal. Hacia 1990 el popular Bugs Bunny aparecía en pantalla en una serie que no era la suya. Empezaba contando que en Warner se habían acabado las ideas y había que hacer algo. Los Looney Tunes estaban ya demasiado quemados y había que hacer algo. De esta manera surgen ¨Las aventuras de los Tiny Tunes¨, primera serie de animación producida por Steven Spielberg. En ella los Tiny Tunes aprenderían a ser dibujos animados de verdad, creando en la Ciudad Acme la Looniversidad.
Los personajes protagonistas serían Buster y Bubsy Bunny, que nada tienen que ver con Bugs y Lola Bunny. Lo curioso de esta serie eran sus personajes, ya que todos eran versiones de sus "hermanos mayores" los Looney Tunes. Todos eran universitarios que eran alumnos de esos "hermanos", los profesores que les enseñaban las lecciones.
La serie estaba compuesta por 98 capítulos (tres temporadas) y dos películas. Después de esta se hizo un spin-off del "hermano pequeño" del Pato Lucas, "El show del pato Plucky", pero de eso ya hablaremos en otra ocasión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario