domingo, 3 de abril de 2011

El príncipe Guillermo de Ingletarre y Kate Middleton...¡por fin se casan!

Tras ochos años de noviazgo la esperada boda real del príncipe Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton ya tiene fecha de celebración. El pasado 16 de noviembre varios portavoces de la Familia Real inglesa anunciaron que la boda se celebraría esta primavera, en concreto el día 29 de abril. El lugar elegido para el enlace es la Abadía de Westminster.

Los costes de la boda (la misa, el banquete, la música, las flores, la decoración y la luna de miel) correrán a cargo de la Familia Real y de la familia Middleton, mientras que los gastos de seguridad serán acarreados por el contribuyente británico.

Por su parte, Downing Street, residencia oficial del primer ministro británico, David Cameron, anunció hoy que el día de la boda (que cae en viernes) será festivo en Inglaterra y Gales, mientras que el Gobierno escocés tendrá que decidir si hace lo mismo.

La boda contará con nada más y nada menos que 1900 asistentes, entre los que estarán representantes de todas las casas reales, familiares, amigos y hasta el futbolista David Beckham, con quien el novio mantiene una buena amistad. Además el príncipe Guillermo a invitado a sus exnovias Jecca Grant y Olivia Hunt, mientras que Kate ha hecho lo mismo con su ex Rupert Finch. Todos estos invitados tienen que cumplir algún que otro requisito muy peculiar.


Como datos curiosos añadiremos que la boda ya cuenta con una gran cantidad de merchandising sobre los novios y el enlace, ya tiene página web oficial (cuya fotos principal es la que aparece en este post), flickr, twitter (@ClarenceHouse), página de facebook y canal en youtube, y que hoy ha dado lugar a una curiosa noticia: ¡los "dobles de Kate y Guillermo...se han casado"! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario