miércoles, 13 de abril de 2011

"HOP", el conejo de pascua

Este viernes se estrena en las pantallas de todos los cines españoles la película "HOP", la historia de un conejito de Pascua que decide abandonar el negocio familiar en busca de aventuras. Mientras tanto, su papá debe enfrentar una horda de pollitos fascinerosos y golpistas. El film ha recaudado casí 70 millones en solo 9 días en EEUU. 

El protagonista de esta nueva aventura es el hijo del famoso Conejo de Pascua. De nombre HOP, desde que nació ha sido preparado para llevar el negocio familiar. Durante años le han enseñado a pintar huevos y hacer dulces, así como a mejorar unos reflejos superrápidos. Todo para el día en que acepte el puesto que le corresponde por nacimiento. Pero desde que era un bebé conejo golpeando unos bongos, el único deseo de Hop ha sido tocar la batería. Unas horas antes de la ceremonia de coronación, en la que heredará el manto del Conejo de Pascua, decide huir de la isla de Pascua para probar suerte en Los Ángeles.

De los creadores de "Alvin y las ardillas", "HOP" promete convertirse en la película de la primavera para los más pequeños de la casa. Se estrena este viernes... ¿A que estás esperando para correr al cine a verla? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario