domingo, 10 de abril de 2011

Otra película para niños: ¡Río!

El pasado viernes se estrenó en todos los cines españoles la nueva película de los creadores de "Ice age", una nueva posibilidad para entretener a los más pequeños de la casa. Se trata de "Rio".

Blu es un guacamayo doméstico que nunca aprendió a volar y que disfruta de una vida placentera con su dueño y su mejor amiga Linda, en el pequeño pueblo de Moose Lake, Minnesota. Blu y Linda, piensan que él es el último de su especie, pero cuando se enteran que hay otro guacamayo que vive en Río de Janeiro, se dirigen a la lejana y exótica tierra para encontrar a Jewel, la contraparte femenina de Blu. Al poco tiempo de llegar, Blu y Jewel son secuestrados por un grupo de torpes traficantes de animales. Blu escapa con la ayuda de la astuta Jewel y un grupo de graciosos y elocuentes pájaros citadinos. Ahora, con sus nuevos amigos a su lado, Blu deberá encontrar el valor para aprender a volar, malograr el plan de los secuestradores que les pisan los talones, y así poder regresar con Linda, la mejor amiga que un pájaro podría tener. 

La película transcurre en la animada ciudad de Río de Janeiro y transmite alegría, baile y color por los cuatro costados. El film ya está en todos los cines en versión digital 3D. ¿A qué estáis esperando para ir a verla? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario