domingo, 13 de marzo de 2011

Rango, un nuevo héroe

Desde el pasado 4 de marzo hay un nuevo héroe en las pantallas de los cines. No, no estamos hablando del acaparador Torrente, esto es una película para niños. Estamos hablando de...¡Rango! "Rango" es la primera película de animación producida íntegramente por la compañía de efectos especiales Industrial Light & Magic.

Rango es la historia de un solitario camaleón en un día de soledad en la inmensidad del desierto de Mojave. Rango quiere ser un representante de la ley en un sediento pueblo llamado Dirt. Este lagarto actor siempre ha querido interpretar el papel de héroe y por fin encuentra un público que necesita uno. Rango enseguida se da cuenta de que hay gran diferencia entre actuar y la vida real y se ve forzado a enfrentarse a algunos aspectos de su identidad y a aprender el significado de la amistad.

Como dato curioso decir que los actores que dan sus voces a los personajes (por ejemplo Johnny Depp) se pusieron la vestimenta de estos para ser adaptados a la animación y aparecer en el film. La película está siendo todo éxito, ¿a que esperas para ir a verla?

No hay comentarios:

Publicar un comentario