jueves, 24 de marzo de 2011

Los miembros del Cyber Club

Cuando éramos pequeños y nos levantábamos, cada cadena emitía su propio contenedor de series de dibujos animados: Antena 3 tenía el Club Megatrix, Telecinco tenía el Club Disney, y Telemadrid tenía el Cyber Club, espacio futurista en el que el humano Rocko Alikates y la alienígena Cybercelia concienciaban a los niños sobre la importancia de cuidar el medio ambiente alternándolo con series infantiles.

Rocko Alikates, chapuzas total. Trabajaba en la Tierra en un desguace de chatarra tan contento y fliz de la vida hasta que Cybercelia, que es una alienígena abusona, decidió raptarle. Ahora viven con Trasto en la nave Cyberanda. Y también con un nuevo `huesped', el Capitán Lapa. 
Cybercelia se empeña en enseñarle a ser ordenadito, limpito y le persigue con su sopa cyberiana y su comida virtual. Pero a él me gusta es jugar con mis alikates, bailar y comer hamburguesas, aunque su gran debilidad son los bocadillos de chorizo.
Pero, a pesar de que Cybercelia es una mandona, lo pasan bien cazando cybermocos y cyberando pies. En el hiperespacio no se está mal, aunque a veces echa de menos a su mamá y no estaría mal que pusieran por aquí un par de cines, una pizzería...

Nacida en el 2070 después de Ctoporos y manipulada genéticamente en el seno de una familia dirigente de clase alfa, Cybercelia actúa como una auténtica rebelde. Responsabilizada de la limpieza de la galaxia, abduce a un terrícola, Rocko Alikates, para tratar de desentrañar por qué los habitantes de este planeta se empeñan en ensuciarlo todo. Ración ecológica enmascarada para que cale inconscientemente.
De ojos enormes, Cybercelia toma decisiones contundentes. A veces no comprende a los humanos pero les quiere aunque no esté programada para sentir afecto. Gracias a Rocko, encuentra poco a poco el equilibrio. Juntos se ríen, se pelean y se vuelven a hermanar.


Estos dos individuos conpartirían vida con Trasto, una mascota muy adorable que se convertiría después en una de las mascotas del Parque de Atracciones de Madrid. 

2 comentarios:

  1. hola me gustaría recopilar una lista de todos o de la mayoría de los dibujos que se emitieron en el espacio del Ciberclub, tu me podrías ayudar? te lo agradecería saludos.

    Jorge.

    ResponderEliminar
  2. alguien save como se llaman unos dibujos donde salian unos personajes lanudos:-)de cuerpo lazuli orejas amarillas en forms de estrellas. y paradise de rayas de colores,gracias

    ResponderEliminar