domingo, 20 de marzo de 2011

Gnomeo y Julieta...una historia de amor

Disney parece haber vuelto a dar con la tecla del éxito y está más en forma que nunca. Después del estreno de "Enredados" que fue todo un boom en taquilla, la factoría vuelve a sorprender con "Gnomeo y Julieta", una clásica historia de amor como jamás nos la habían contado. 


La tranquila vida de Gnomeo, jefe de jardineros de los gnomos azules, da un giro cuando se enamora de Julieta, una gnoma roja, Ella desea encontrar a su media naranja, pero su familia ha decidido que la persona más indicada para su hija es el maestro de la jardinería Paris. Con la ayuda de sus amigos y vecinos, estos entrañables enanitos de jardín tendrán que enfrentarse a muchos problemas. ¿Podrá Gnomeo conseguir a Julieta y vivir junto a ella la historia de amor más grande jamás contada? Un curioso remake de la obra de Shakespeare "Romeo y julieta" para que los niños se interesen por los clásicos de siempre. 


Del creador de "Shrek 2" y adornado con las canciones de Elton John, esta película está pensada para que los más pequeños de la casa disfruten "como enanos". Ya está en los cines...¡corre a verla!



No hay comentarios:

Publicar un comentario