jueves, 24 de marzo de 2011

Las aventuras de Máximo

¡Buenas tardes niños y no tan niños! Hoy os voy a hablar de una serie de que si os dijera el título seguramente ni siquiera sabríais de que os hablo, pero que en cuanto veáis imágenes todos recordareis. El espacio en cuestión se llamaba "Las aventuras de Máximo", y se emitía dentro del programa contenedor Club Megatrix.

El argumento de la serie consistía en que los presentadores tenían que esconder a Máximo para que Alicia (Alicia Béisner, quien se incorporaría algo más tarde al elenco de presentadores), una niña algo entrometida, no descubriera su secreto. El objetivo de los chicos era ayudar a Máximo a volver a su planeta. Este además, mediante sus poderes, les llevaba a través del tiempo y de la historia para que aprendiesen cosas. 
También tenía un enemigo, Megon, que quería acabar con su vida por ser un extraterrestre y por poseer las megabolas.

La serie tenía una duración de 30 minutos y se emitieron 65 capítulos, momento en el que la audiencia descendió notablemente y decidieron que Máximo volviera a su planeta.

En el siguiente enlace podréis encontrar videos sobre la serie, ya que me ha sido imposible encontrarlos para subirlos aquí. 

1 comentario:

  1. Hola, se ha caído el enlace, podrías volver a compartirlo? Muchas gracias

    ResponderEliminar