martes, 1 de marzo de 2011

Otra película de altos vuelos: "Como entrenar a tu dragón"

Parece que los dibujos animados han pasado a mejor vida y ahora todos los niños quieren ver películas en 3D, por lo que este tipo de filmes prolifera a marchas forzadas. Hace unos seis meses se estrenaba en nuestras pantallas "Como entrenar a tu dragón", de la productora Mad Hatter Films y distribuida por Walt Disney y Dream Works. 

La película cuenta la historia de Hipo, un joven vikingo que desafía a las tradiciones cuando se hace amigo de uno de sus más peligrosos enemigos, un feroz dragón al que llama Desdentao. Juntos, los insólitos héroes han de enfrentarse a los mayores peligros para salvar ambos mundos. 
Es una película repleta de acción vertiginosa, aventuras épicas y diversión a raudales, todo enmarcado en una historia tan original como arrolladora. Además tiene como fondo el tema de la relación entre padres e hijos, ya que el padre de Hipo siempre ha sentido que su hijo no cumple las expectativas que se crearon en torno a él. Muchos personajes acompañarán a Hipo en la aventura más emocionante de su vida. 

Corre a tu tienda más cercana...¡que se agota!

No hay comentarios:

Publicar un comentario