jueves, 24 de marzo de 2011

Los serrano

Y ahora vamos con una serie del estilo de "Medico de familia", que ya hemos visto en este blog anteriormente. La serie "Los Serrano" marcó las audiencias de la noche de los martes desde su estreno hasta poco más de la mitad de esta, ya que luego se produjo un agotamiento del formato que hizo que perdiera interés y audiencia. Además los personajes carismáticos fueron embarcándose en otros proyectos, y el paso de comedia a drama absoluto en algunos momentos hicieron que está perdiera el favor de la crítica.


Diego Serrano (Antonio Resines) es un padre viudo a cargo de sus tres hijos -Marcos (Fran Perea), Guille (Víctor Elías) y Curro (Jorge Jurado)- que, tras reencontrase con su primer amor, decide casarse con ella. Lucía (Belén Rueda) es una mujer separada madre de dos hijas: Eva Capdevila (Verónica Sánchez) y María Teresa, Teté (Natalia Sánchez). Dos familias completamente distintas que deberán convivir juntas en el barrio de Santa Justa (Madrid) desde el matrimonio.

Santiago Serrano (Jesús Bonilla) es el hermano mayor de Diego y copropietario, junto a él, de Taberna Hermanos Serrano. Allí suele estar Fructuoso Martínez (Antonio Molero), el Fiti, quién cierra el trío. Fiti está casado con Candela (Nuria González), la mejor amiga de Lucía, y son padres de Rául (Alejo Sauras), el mejor amigo de Marcos.


Da la sensación de que al final se perdió el rumbo de la serie destrozando a la familia, y aunque al último capítulo se le puede considerar feliz, los espectadores lo consideraron un gran engaño.
Pero sin ninguna duda todos recordamos esta serie y nos ha hecho pasar muy buenos momentos. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario