martes, 22 de febrero de 2011

7 en el paraíso

Hoy me toca hablar de una serie que recuerdo con especial cariño... La echaban todos los sábados y domingos en Telecinco y es la serie más larga que ha producido el fallecido Aaron Spelling. Quizás muchos ni siquiera la conozcáis pero si os gustan los dramas familiares con tintes de comedia os recomiendo encarecidamente que veáis "Siete en el paraíso", serie con la que saltaron a la fama actores y actrices como Stephen Collins, David Gallagher o Jessica Biel

El reverendo Eric Camden y su mujer Annie cuidan de una creciente familia de niños en esta telecomedia sobre una familia numerosa. Eric siempre se preocupa por arreglar los problemas de la comunidad a la vez que ejerce sus labores de padre perfecto, mientras que la madre ejerce el importante papel de esposa y madre. Con esfuerzo pretenden inculcar a sus hijos los valores católicos que ellos profesan a la vez que les educan. Entre los hijos tenemos a Matt (el mayor, responsable y estudioso), Mary (con tendencias atléticas y más preocupada por vivir la vida que por estudiar), Lucy (la más repipi de todos), Simon (que acaba de entrar en el instituto), Ruthie (pequeña y adorable, pero con celos de sus hermanos pequeños) y los bebés gemelos.

La serie duro 11 temporadas en antena en la que vimos como la familia Camden sobrevivía  muchas crisis y los hijos iban creciendo y teniendo nuevas experiencias. Era una serie muy moralista que trató temas tan variados como el racismo, el alcoholismo, el consumo de drogas, los malos tratos, la menstruación, el acoso sexual o los embarazos en la adolescencia. La serie pretendía demostrar como una familia unida se hace fuerte ante las adversidades de la vida, y para mi gusto lo consiguió.

En cuanto al opening, cambiaban las imágenes, pero no la música, que fue la misma en toda la serie. Os dejo la intro de la temporada 9: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario