lunes, 21 de febrero de 2011

Padres forzosos

Y os vamos a hablar de otra de esas series que triunfaron en España e hicieron famosas en todo el mundo a ciertas de sus protagonistas... Si de "El príncipe de Bel Air" salió Will Smith, y en "Cosas de casa" triunfó Jaleel White (Steve Urkel), de esta serie salieron...¡Las gemelas Olsen! Tenían tan solo un año de edad y las cogieron por que era curioso que unas niñas tan pequeñas se rieran cada vez que veían una cámara, en vez de llorar.
Y sí, estamos hablando de "Padres forzosos".


Tras la muerte en accidente de su esposa Danny Tanner, de profesión periodista, tiene que sacar adelante a sus tres hijas, Stephanie, D.J. y Michelle; con ellos conviven el cuñado de Danny, Jesse (rockero), y su mejor amigo, Joey (actor de comedia). Tan atípica unidad familiar (tres padres y ninguna madre) será el punto de partida de esta comedia familiar. Mas tarde la familia Tanner crece, ya que llega Rebecca Donalson a sus vidas, en principio como la nueva compañera de trabajo de Danny en un programa de televisión (despierta San Francisco) y más tarde como la esposa de Jesse y madre de sus dos hijos (gemelos) Alexander y Nicholas

La serie tuvo 8 temporadas de vida, a lo largo de cuales vimos crecer a las tres hijas. La menos importante fue la hermana mediana, Stephanie, ya que ni le pasaban tantas tramas como a la hermana mayor DJ ni era tan graciosa como sus hermanas pequeñas. 


Finalmente decir que al igual que muchas series de esta época los capítulos contenían una moraleja o enseñanza, generalmente basada en lo difícil que es educar a los niños y adolescentes por los padres, y más aun si son solteros. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario