lunes, 21 de febrero de 2011

Un malvado no tan malvado...

Una nueva maravilla de la compañía Pixar está en el mercado. ¡Por fin sale a la venta en DVD y Blu-Ray la esperada película "Gru, mi villano favorito"! El film, que gustó tanto a pequeños como a mayores, recaudó en sus dos primeras semanas en España 6 millones de €. 

En una alegre urbanización con cuidados jardines delimitados por vallas de madera pintadas de blanco y llenos de rosales, sobresale una casa negra con el césped amarillento. Esta es la guarida secreta de Gru (Steve Carell) que, con su ejército de pequeños y amarillos sicarios, planea apoderarse del mundo. Armado con un arsenal de rayos menguantes y congelantes, así como vehículos de combate de tierra y aire, Gru está acostumbrado a derribar a cualquiera que se interponga en su camino. Pero la llegada de tres niñas huérfanas y su determinación a convertirlo en su padre, amenaza su reputación de supervillano.

Una nueva oportunidad de ver a Gru haciendo maldades y a los adorables minnies amarillos colaborando con él. ¡Corre a comprarla! ¿Te lo vas a perder?

No hay comentarios:

Publicar un comentario