lunes, 21 de febrero de 2011

Cosas de gemelas

Como hemos visto en la entrada anterior las gemelas Olsen empezarían a trabajar en series y películas desde una edad muy temprana. Tras "Padres forzosos" la cadena americana ABC intento aprovechar el tirón que estas tenían, pero debido a las escasas audiencias la serie "Cosas de gemelas" fue retirada tan solo una temporada después de su estreno (1998-1999). 

Ashley y Mary-Kate son dos gemelas (ése también es su nombre real) que viven con su viudo padre que es profesor de biología en la universidad. Como el profesor Kevin Burke se pasa vida y media en su trabajo tiene que contratar a una niñera para que las cuide. Tras probar con una ancianita del barrio, decide, o deciden las hermanas pues él no está muy convencido, que lo mejor es que sean atendidas por Carrie, una de sus alumnas que reesponde a su anuncio de "busco niñera" ofreciéndose como cuidadora a tiempo parcial. 
La serie siempre jugó con la relación entre los dos adultos, llegando a besarse en una ocasión pero sin llegar a nada serio. Una de las cosa en las que se centra la serie es en ver las citas fallidas de Kevin.

Una serie que no formará parte de la historia de la televisión pero que ayudó a agrandar la leyenda (y la inmensa fortuna) de estas dos pequeñas hermanas gemelas que llenaban horas y horas de la programación infantil de Antena 3. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario