jueves, 17 de febrero de 2011

¿Sabías que...? (I)

Estrenamos una nueva sección en la que contaremos anécdotas de las series de las que vamos hablando en el blog. ¿Queréis conocerlas? ¡Pues seguid leyendo!

- La primera de nuestras curiosidades tiene que ver con nuestra esponja favorita. Allá por el año 2005 surgía la polémica por un video realizado por la Fundación We Are Family en la que más de 100 personajes animados difundía un mensaje en contra de la homofobia. Esto fue considerado por James C. Dobson, fundador de un grupo religioso, de fomentar la homosexualidad en los niños. Se consideró que se había sacado a Bob Esponja del armario, un icono gay para los adultos por sus movimientos.

- En la serie "Cosas de casa" Jaimee Foxworth interpretó a Judy Wislow, la hija pequeña de la familia Wislow. ¿Qué es lo curioso de este personaje? Al final de la cuarta temporada de la serie subió las escaleras para ir a su habitación y no volvió a aparecer en ningún capítulo más. Las razones como siempre en estos casos fueron económicas, ya que los padres pedían más dinero por sus apariciones y los productores no lo daban. Tras caer arruinada por culpa de sus mismos padres la joven actriz (de mayor claro) se pasó a las drogas, el alcohol y el porno duro. 


- Finalmente hablaremos de "El principe de Bel Air". La actriz Janet Hubert-Whitten, que interpretaba a Vivian Banks (la madre de la familia) abandonó la serie en 1993, por lo que de un capítulo a otro fue sustituida por Daphne Reid. A pesar de esto la audiencia no se resintió. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario